Imprimir  

El proceso

El proceso iMap está diseñado para llegar hasta el fondo de las necesidades de tu empresa y satisfacerlas mediante la formulación de soluciones personalizadas basadas en los métodos Dale Carnegie Training. El proceso que seguimos se divide en estos 5 pasos:
 

iMap_transparent_sp1. INTENCIÓN

Tu visión estratégica de la empresa: "cómo debería ser" en vez de "cómo es".
 
 

2. INDAGAR

Mantenemos una conversación estratégica contigo para conocer la situación actual de la firma, cuál te gustaría que fuera y qué hay que cambiar para conseguirlo.
 
 

3. INVOLUCRAR

A través de evaluaciones, encuestas y un proceso bidireccional único, determinamos la conformidad que existe respecto a tu visión, las carencias de competencias por solucionar, y las actitudes que minan el cambio.
 
 

4. INNOVAR

Diseñamos intervenciones que respaldan tu idea estratégica, proporcionan resultados cuantificables, identifican directamente las competencias necesarias para propulsar tu visión, relacionan el desarrollo de las competencias con un cambio de actitud, y sintonizan la inteligencia emocional con las iniciativas corporativas.
 
 

5. IMPACTAR

Inculcamos una conducta duradera respecto al cambio, y conseguimos que los empleados se impliquen emocional e intelectualmente con los objetivos corporativos.
 

Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Tel: 656-629-0047 / 629-0048

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com